Domingo 25 de marzo. De nuevo Aranjuez

¡¡Que pasada!! los de MTB Leganés nos han llevado a toda caña por el mundo, ese ritmo cochinero de 20,5 Km por hora, ha sido una pasada, la Maliciosa a 19,5 Km/hora yo no podía ni hablar.
Estos chicos lo han organizado todo de maravilla, nos esperaban en los cruces y se preocupaban de todo.
La ruta llanita pero a esa velocidad ha sido durilla.
Al final bocata de calamares en El Boni, y un problemilla con la terraza, la gente a veces es muy insoportable, aunque Carol con su buen hacer ha conseguido llevar las aguas a su cauce. Una artista. Volveremos.
Pero lo mejor de todo es que cinco valientes han vuelto rodando a Madrid, Antonio, Raúl, Juan, Gabi y el hermano de Gabi, que se llama Toni. ¡¡Enhorabuena Máquinas!!

Anuncios

Acerca de Menene

Puedes contactar con nosotros en ciclistaslago@yahoo.es
Esta entrada fue publicada en Crónica de los sábados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Domingo 25 de marzo. De nuevo Aranjuez

  1. rull dijo:

    Os mando un par de vídeos que hice, como cámara es mi primer día y es un desastre, pero siempre está bien como recuerdo.
    P.D. PASO DE EDITAR VIDEO,


    Me gusta

    • Grioco(Gabi) dijo:

      Muy Bien Raul, Muchas gracias, podemos seguir disfrutando al visionar un poquito de cada ruta realizada en el vídeo y así seguir disfrutando de la ruta desde el sillón de casa que es mas descansado jaja, lo de editar video poco a poco todo es empezar es como cojer un diamante en bruto y lo vas puliendo asta que lo conviertes en una joya.
      Ojala mas se animaran en el Cine-Ruter.

      Me gusta

  2. Grioco(Gabi) dijo:

    Después de meditar en la ruta de hoy llego a la conclusión de que hemos subido un peldaño en esto de rutear, lo digo por el ritmo que hemos llevado todo-@s sin excepción unos mas adelante otos mas atrás en el peloton pero nadie se ha descolgado haciendo interminables paradas rompiendo el ritmo, cada cual en sus posibilidad pero CONSTANTES (algo que este deporte exige)
    Muchas Felicidades por el logro y superación, he pasado un día excelente de ruta y la vuelta ni os cuento al estar calientes los motores de rodar por la mañana y engrasadas las bielas en el boni, aquello fue una vuelta a todo tren 2 horas mas tarde estábamos en perales del Rio despidiéndonos, unos para Getafe y otros para Madrid.
    Muxa Bici.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s